¿Cómo combinar tu buzo para hombre?
Siempre hay una prenda elegida para combinar con todos los outfits, de hecho, para un hombre, los buzos son un excelente complemento para cualquier estilo que tengas en mente. Puedes llamarle buzo, sweater o suéter, saco, jersey, hoodie o chompa, no son lo mismo pero todos cumplen una sola función: Complementar tu atuendo.
Los buzos son prendas que se pueden combinar con casi todo, y se pueden usar en cualquier momento desde elegante hasta casual, todo depende del corte. Es decir, no vas a usar un hoodie o buzo con capota en una cena elegante, lo ideal sería usar un buzo cuello redondo con una camisa o una polo.
¿Qué estilos de buzos para hombre hay y cómo puedes combinarlo?
Es muy bueno si quieres un look casual o incluso hasta elegante si se sabe combinar. Puedes usarlo con una camiseta o camisa de un color neutro para que no resalte sino que el protagonismo se lo lleve tu buzo con cuello redondo.
Estos buzos generalmente son deportivos, sin embargo son perfectos para un outfit descomplicado y juvenil; se pueden combinar muy bien con una chamarra o chaqueta, jeans o incluso un jogger.
Los buzos con estampados suelen ser muy urbanos, quedan muy bien con una sudadera o un jean oscuro, pues los estampados suelen ser bastante llamativos, estos pueden venir con o sin capucha e igualmente con o sin bolsillo canguro, las ventajas del estampado es que se pueden adaptar a casi todos los tipos de buzos excepto con los sueters ya que estos suelen ser más elegantes y unicolor.
La moda oversize llegó para quedarse, si quieres usar este tipo de hoodie, debes tener muy presente la talla, ya que si te gusta que se vea ancho, debes elegir una o hasta dos tallas más grandes de la que usas habitualmente, pero tampoco te puede quedar gigante, debes lograr un equilibrio entre el ancho y la talla. Lo ideal para combinar este estilo agigantado, es un jean skinny, ya que logrará que tu buzo se lleve todas las miradas y creas un balance entre ancho y ajustado.
Como ves, los buzos no pueden faltar en el closet de un chico, joven, niño, incluso hombre o señor. Los buzos son perfectos para todas las edades, te permiten lucir un estilo urbano o elegante; además son ideales para todo tipo de ocasión. ¡Luce tu favorito!