¡Elige tu tipo de chaqueta favorita para mujer!
Las chaquetas para mujer son una prenda indispensable, sobre todo en climas templados o fríos, se han caracterizado por adaptarse fácilmente a todos los estilos y climas y son pocos los diseños que dejan de usarse, generalmente las chaquetas son muy atemporales, lo que hace que puedas lucirla cuando y como quieras y no te verás pasada de moda.
Las chaquetas están hechas para darte comodidad y un look elegante o casual, tú eliges cómo combinarla.
Tipos de chaquetas para mujer
Esta chaqueta es muy fácil de identificar, ya que es la típica chaqueta en cuero de motero, sin embargo sus cortes han ido cambiando un poco con el tiempo, pero la clásica siempre te dará un toque rockero y estilero. La encuentras con mangas o sin mangas, y en el color que más te guste.
Perfectas si quieres lucir una chaqueta en un clima cálido o si quieres hacer deporte, son ideales para permitirte un mejor movimiento y no acalorarte.
Los chalecos suelen ir muy bien con cualquier estilo y ocasión, depende del material y la ropa que decidas combinar. Es un clásico atemporal muy versátil.
Si lo tuyo son las chaquetas cortas o tipo ombligueras, este tipo de chaqueta es perfecta, ya que su largo llega hasta tu cintura
Si el frío es protagonista, una capota siempre será tu amiga fiel. La capota es parte de cualquier chaqueta, la encuentras en casi todos los estilos y siempre le dará un toque especial a tu outfit.
Es una de las chaquetas más informales de toda la gama y bastante juvenil, ya que es una chaqueta que no exige una combinación ideal con otras prendas, puedes usarla con un par de jeans y tenis y se verá genial; es perfecta para el frío.
Esta chaqueta sin duda es una que debes tener en tu closet, es tan versátil que sale casi con todo lo que te quieras poner y lo mejor de todo es que la puedes personalizar y darle un toque muy chic, puedes usarla ajustada o incluso oversize.
Si te gusta la ropa grande, un buzo oversize es esencial en tu closet, debes combinarla muy bien para que no parezca que te queda grande o que te lo prestaron, úsalo con un par de jeans ajustados y tus tenis favoritos.
Es una chaqueta bastante abrigada, esa es su característica principal, la puedes encontrar en muchos modelos cortos o largos, con capucha o sin ella, es una prenda muy versátil, cuyo único propósito es hacerte sentir cómoda y calientita.
Conocer los tipos de chaquetas para mujer, es super importante para saber si quieres tener un look joven o como toda una señora, además del toque especial que le quieras dar a todos tus outfits (casuales o elegantes). Recuerda que las chaquetas para chica, son una prenda que está en constante evolución en cuanto a materiales y diseño, algunas las puedes encontrar con más bolsillos o incluso con capotas, lo importante es siempre saber con qué combinarla.