Camisetas para hombre Esenciales para tu closet
Unas de las prendas que más acompañan y complementan todos los outfits para jóvenes y hombres, son las camisetas, también llamadas playeras o T-shirt. Actualmente hay tantos diseños y modelos que es más fácil combinar con otras prendas y variar los estilos clásicos.
Las camisetas son indispensables para todo tipo de looks de chicos, desde el más relajado hasta el más elegante si se saben combinar, solo debes saber cual te queda mejor y con qué puedes acompañarla.
¿Qué tipos de camisetas para hombre hay?
Esta camiseta es perfecta si quieres darle un toque especial a tu outfit, por ejemplo, en KOAJ puedes encontrar estampados de tus películas y series favoritas como Friends, Back to the future, Batman, Fast and furious, Jurassic park y muchísimos más.
Esta camiseta la puedes vestir casi con cualquier outfit, no requiere combinarla ya que solo maneja un tono y la puedes usar muy casual con unos jeans y una chaqueta.
Es la típica manga corta y cuello redondo que no tiene ningún tipo de estampado, forma o bolsillo, generalmente es unicolor.
Es la camiseta de hombre que si o si debes tener en tu closet; son las típicas camisetas cuello redondo en algodón, estampadas y unicolor.
Originalmente este tipo de camiseta era para practicar deportes, sin embargo con el tiempo se ha convertido en una prenda esencial para los hombres que quieren lucir casuales pero elegantes a la vez. Su característica es el cuello tejido abierto con tres botones, mangas tejidas y ajustadas y una gran variedad de diseños y colores.
Son camisetas que son más amplias o anchas de lo usual, las reconoces fácil porque es más larga, es decir llega más abajo de la cintura y las mangas llegan casi a los codos.
Son las camisetas que se tiñen con tintas de colores y una técnica especial de atado que le da forma de espiral o circular, la puedes encontrar a partir de dos colores en adelante.
Importante que te fijes que la costura de los hombros quede en el borde de este, sino la camiseta se te va a ver grande o pequeña (excepto en el modelo oversize para hombre), sin embargo el largo de la camiseta puede variar, lo indicado es una camiseta larga en caso de que si vas a subir los brazos, esta no te quede como un crop top y si tenga una caída libre en tus caderas. Ideal siempre combinar texturas, colores y tener muy presente la forma de tu camiseta, si quieres lucir joven o como un señor y el corte, pues de esto depende con que otra prenda vas a hacer match.