CAMBIOS DE PRODUCTO

EL Usuario/Cliente podrá cambiar los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. El cambio de los productos será por cuenta y riesgo de KOAJ. Es importante que cuando el Usuario/Cliente realice la solicitud de cambio, considere todos los productos que quiera cambiar. En caso de que solicite un segundo cambio, KOAJ se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud, y de aceptarse, los costos de envió los asumirá el Usuario/Cliente.

Se debes tener en cuenta:

PRENDAS:

  • Treinta (30) días para realizar el cambio desde el momento que se recibe el producto.

CALZADO:

  • Quince (15) días para realizar el cambio desde el momento que se recibe el producto.
  • No son causales de cambio: rayones, desgaste, arrugas por flexión del empeine, limpieza inadecuada, ruptura de tacón por uso inadecuado.
  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa talla, color o referencia.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Se puede elegir cualquier producto de cambio siempre y cuando el valor sea igual o similar al pagado inicialmente.
  • En caso de elegir productos de mayor valor, se pagar la diferencia.
  • En caso de elegir producto de menor valor no se devolverá la diferencia.
  • Se puede cambiar un producto por dos o más siempre y cuando el valor del producto pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos productos.
  • Ropa Interior no tiene cambio.
  • Accesorios (Gafas y Bisutería) no tienen cambio.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • A través del sitio web Koaj.co, no se podrán realizar cambios de compras realizadas en tiendas físicas.

Todo cambio está sujeto a disponibilidad de inventarios, por esta razón, el sitio valida la existencia del producto y de acuerdo a esta validación se dará respuesta al Usuario/Cliente, mediante cualquiera de los datos por este suministrados.

Proceso El Cliente deberá contactar a KOAJ a través de las líneas de atención al cliente en Bogotá 294 8951 o a nivel nacional 01-8000-119499 o a través de los siguientes correos koajonline@koaj.co y servicioalcliente@permoda.com.co.

KOAJ cuenta con dos (2) modalidades para la devolución de los Productos:

  1. El Cliente deberá dejar el Producto en cualquiera de las oficinas de Servientrega, siguiendo el Proceso que se establece más adelante, o;
  2. Solicitar la recolección en el mismo lugar donde se entregó el Producto, en cuyo caso el área de Servicio al Cliente se comunicará con el Cliente para agendar la recogida del mismo. En ambos casos el Producto deberá estar en su empaque original, sellado y en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Si la forma de cambio escogida fue dejar el(los) pedido(s) en cualquiera de las oficinas de Servientrega, el(los) pedido(s) deberá(n) ir junto a factura de compra o certificado de cambio y el formato diligenciado de “Nota de devolución para cambio” que será(n) enviada(s) al correo electrónico suministrado por el Cliente. Al margen del método de devolución escogido, el Cliente deberá retornar el producto objeto de cambio a las bodegas de KOAJ, a más tardar dentro de los 30 días calendario para prendas y 15 días calendario para calzado, siguientes al recibo del producto. De no hacerlo se entenderá que desistió de la solicitud de cambio.

Formas en que habrá de hacerse el cambio. Las formas de cambio que contempla KOAJ son: Cambio por el mismo producto, cambio por código valor o devolución del dinero.

Código valor: es un código alfanumérico que se carga con el valor de la prenda adquirida, KOAJ lo enviará de manera virtual en un plazo máximo de 5 días hábiles, para que sea redimido en una próxima compra, únicamente en sitio web https://www.koaj.co/

Devolución de dinero: se solicitará el número de cuenta bancaria para consignar el dinero o número de cédula de ciudadanía para realizar el giro en efectivo a través de Efecty, según el Usuario/Cliente lo requiera. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 30 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta.

CAMBIOS EN TIENDAS KOAJ

Tambien se pueden hacer cambios en cualquiera de las tiendas KOAJ.

Encuentra nuestras tiendas a través del siguiente link:

https://www.koaj.co/tiendas/listadoTiendas

Una vez el Usuario/Cliente encuentre que tienda le queda más cerca. Puede proceder de la siguiente manera:

  1. Acercarse a la tienda con el producto que desea cambiar, en su empaque y con etiquetas originales.
  2. Proporcionar fecha de compra, (la factura cuenta con este dato, sugerimos tenerla).
  3. La tienda valida los datos de compra y evalúa la calidad del producto.
  4. Cambian el producto

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